lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Felicidades My Lof! ♥ Te amo.


La verdad es que los cumplió ayer mi cariño, se la puse en tuenti, pero hoy la pongo en mi blog :D

Hoy hace ya 13 años que nació mi Sofía…
Que sepas que te amo, pero no de esos te amo que luego de convierten en polvo y se los lleva el viento. Gracias por todo. Que contigo he reído y he llorado, de la risa claro, porque, ¿Cómo voy a estar triste contigo? Imposible :3
Picha aquí para ver la foto.
Siempre has estado ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos. Me anima el día cada vez que te veo salir del instituto con esa carita sonriente pintada en la cara ^^) Porque no te importa lo que piense la gente, porque tú, eres tú, y punto. Y a quien no le guste… ¡Que no mire! ¡Que mi Sofía no va a cambiar por ni para nadie! ¡Ni por mí ni por su Susanita del alma! :)
Picha aquí para ver la foto.
Pues eso, que contigo he aprendido a levantarme cuando me caiga, que no merece la pena llorar por nadie que no llore por ti.
He aprendido muchísimas más cosas contigo… A ser feliz, a que las personas no siempre son lo que parecen ser, y eso muchas veces me ha pasado. Pero gracias a ti, todo eso me ha dado igual, porque tú me has enseñado a pasar de esos idiotas sin vida social que se esconden detrás de una imagen que no son ellos. Tú has sabido mirar en mi interior y no en mi exterior, no como otros…
Picha aquí para ver la foto.
Que muchísimas gracias por todo. Que me faltaría esta vida y otra más para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Me has defendido varias veces. Una de ellas cuando ese gilipollas me insultó en un comentario. Tú me defendiste, y luego en el instituto te preocupaste por si se volvió a meter conmigo.
Picha aquí para ver la foto.
Recuerdo como si fuese ayer aquella tarde antes de comer, por decirlo de alguna manera, que vi en mi tuenti ese “Tienes una nueva petición de amistad”, y miré tu perfil y tus fotos y empezamos a hablar, y supe que esa amistad duraría. ¡Y durará! Durará POR y para SIEMPRE ∞
Picha aquí para ver la foto.
¿Te acuerdas de aquella tarde en mi casa chateando con aquel Polaco? La Susana y yo andamos desde Santomera hasta tu casa, allá en el Siscar. Era Septiembre, hacía mucha calor y eran las 5 de la tarde. Llegamos muertos, y tú en tu casa con el pelo mojado y sin calor. Nos tuviste que dar agua, ¡Y me tuve que lavar la cara en tu fregador para no morirme! Jajaja.
Pero mereció la pena pasar todas esas calamidades por ti… :) Y luego para volver a mi casa, cogimos un atajo desértico que no sabíamos a donde nos llevaría, y… ¡Lleguemos a mi casa! Pero vimos a un conejo muerto en plena descomposición, jajaja :D Jajajaja.
Picha aquí para ver la foto.
Recuerdo lo que te dijo aquel Polaco; “Green Bitch”. Jajaja. Fue buenísimo, pero tranquila, que no eres ninguna “Green Bitch”, y ese Polaco es gilipollas. Si, aunque le duela a la Susana pero lo es, es gilipollas por haber te dicho eso, jajajajaja.
Pues eso, que muchísimas felicidades, que te lo pases genial, que de verdad, te lo mereces.
Picha aquí para ver la foto.
Y otra cosa…

¡TE AMOOOOOO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario