lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Felicidades Inútila! ♥ Te amo como nadie.



Bueno... Son las 22:10 y ya va siendo hora de que te haga la entrada que te mereces. Por cierto, recuérdame luego que mate a mi hermana por pintarme una tecla del portátil con tipp-ex -.-"
Bueno, vamos ha dejar de hablar de mi hermana que bastante tengo ya con ella, y vamos a empezar ha hablar de ti...
¿Recuerdas aquel día en el que me mandaste una petición de amistad? Bueno, pues yo sí, jajaja.
Lo que mas recuerdo fue que nos pusimos ha hablar y supe que eras majísima y que jamás, te lo repito, y te lo deletreo J - A - M - Á - S
me ibas a dejar.
Contigo he vivido muchas cosas. Buenas, y malas. Recuerdo que el 2º día de instituto ya me llevé la cámara y nos echamos una foto. Bueno vale, me has pillado, fueron dos...
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
¡Una vez me ausaste! Estamos hablando de tiempos no muy remotos, no tan remotos que podríamos decir que fue antes de ayer cuando me asustaste, jajaja. Me dijiste que no me querías.
Y me morí. Pero resucité al ver en la pantalla de mi ordenador; "Mira que eres tontico, que si te quiero".
Ese día me cagaste, no se como no fui al báter y me cagué, te lo juro.
Pero bueno... Te sigo queriendo igual... ¡He incluso más!
Quiero que lo que te quede bien claro esto que te voy ha decir;
TE AMO, y te lo deletreo también; T - E - (space) - A - M - O.
¿Te acuerdas de aquella tarde en la que te viniste tú y la Cristiana a mi casa? Vamos a recordar un poco...
Conversaciones inolvidables de aquella tarde:
1ª conversación:
J.M - ¿No tienes tuenti en el móvil?
C. - No.
M.J - Que te follen.
C. - Te amo.
2ª conversación:
J.M - ¡Se llama Alison, y empieza por A!
Jajajaja, cuanto nos pudimos reir... Jajajaja.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
Picha aquí para ver la foto.
Eres de lo mejorcito que hay en el mundo, y mira que gente como tú hay poca...
Tuve mucha suerte al encontrarte entre tanta multitud de personas que habitan el planeta. No se como, de tantas personas que hay, me fijé en ti. Bueno, si lo sé, la verdad es que me puse de cara al norte, y vi un punto rojo que llegaba hasta ti.
Picha aquí para ver la foto.
¿Te puedes creer que los primeros días de instituto me daba vergüenza hablar contigo? Raro.
Pero me armé de valor y te hablé ;) ¡Y de ahí las dos fotos! :)
No se que mas decirte que no sepas ya... La verdad ya te lo he dicho todo por medio de esta entrada, por medio de comentarios y de chat. Así que... Me voy ha repetir un poco, jajaja. Son cosas que tú ya sabes, o que al menos deberías saber, jajaja.
Que te amo, que me encanta hacerte y que me hagas reír, que me asustes con tus falsos "no te quiero", que me abraces, que me hables, que me aparezcas en el chat como "conversaciones recientes", que me llames tonto... Pero lo que más me gusta, es que eres tú misma con todo el mundo, y que a ti nadie te cambia, por que tu eres así de feliz y de todo. Que eres tan... tan... ASDFGHJK *--* que te comía. Jajaja, aunque haya sonado mal, pero te comía.
Picha aquí para ver la foto.
¿Y sabes por qué? Porque eres lo mejor que tengo en este mundo y porque te amo con ta mi alma.
Bueno, eso es todo lo que te tenía que decir. Espero que te haya gustado. ¡Y mira que lo he puesto hasta en mi blog, ¿eeh? para que luego digas que no te quiero...
Te Amo mi vida. Disfruta de este día que solo ocurre una vez al año, jajaja. Y espero que lo sigas celebrando durante muchos más años.
Te vuelvo a repetir que TE AMO! Que no se te olvide :)
Felices 13 Ü
Picha aquí para ver la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario